ALEACIONES ALONSO 2

Vaya al Contenido

Menu Principal


Certificada con la norma UNE EN ISO 9001:2008

ALEACIONES ALONSO 2 S.L. Es una empresa con larga trayectoria en el mecanizado de piezas dentro del marco de la industria metalúrgica adecuándose a las novedades que el mercado requiere y que sus clientes reclaman.

Nuestra filosofía es la satisfacción del cliente a través de nuestros productos y servicios pero no de cualquier producto y servicio sino de aquellos que tienen unas características o requisitos que el cliente entiende como necesarios para su satisfacción. Es por lo que ALEACIONES ALONSO “2”S.L. es una empresa dinámica y que uno de sus principales enfoques es el cliente, el proceso y la mejora continúa de las gestiones.

Para obtener esta eficiencia contamos con un respaldo humano de gran calidad que se implican en la política general de la empresa y en los objetivos de calidad precisos para contar con la confianza del cliente.

Es por tanto que ALEACIONES ALONSO “2”S.L. se hace garante de valores como discreción, seriedad, compromiso y sobretodo calidad, sin ellos no se podría entender dicha empresa.

 
Audiencia web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal